Agua micelar

Un cóctel de frutas rico en multitud de vitaminas que limpiarán
y retirarán el maquillaje respetando e hidratando tu piel.

Agua
micelar

Micellar
water

Cóctel de frutas rico en multitud de vitaminas que neutralizan los radicales libres.
Además, retira las impurezas y restos de maquillaje, dejando una piel fresca e hidratada.

TIP: Gracias a su novedoso sistema en spray, puedes usarlo también como bruma facial en cualquier momento del día para refrescar la piel.

Ingredientes

Agua de Naranja

Con vitamina C, consigue neutralizar los radicales libres y evitar el deterioro de las células. Además, dota a la piel de un brillo natural.

Extracto de Açai

Rico en Omega 9, consiguiendo nutrir intensamente la piel y ayudando a que luzca saludable. Por otro lado, su alto contenido en vitamina E y por consiguiente, su poder antioxidante, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
Además, se caracteriza por ser un excelente lubricante que dota a la piel de suavidad y la protege frente a los agentes externos.

Extracto de Kiwi

Alta concentración de vitaminas y antioxidantes que permiten mantener la piel joven y saludable por su capacidad para producir colágeno y dorar a la dermis de firmeza y elasticidad. Además, nutre la piel en profundidad y le aporta un plus de hidratación.

Extracto de Tomate

Capaz de mantener la humedad natural de la piel, consiguiendo así, frenar la deshidratación.
Otra de sus características es su acción antioxidante, que neutraliza los radicales libres y defiende los tejidos celulares contra su deterioro, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de Litchi

Excelente fuente de vitamina C, gracias a la cual es capaz de producir colágeno de forma natural para la piel, y de este modo, contribuir a evitar su envejecimiento prematuro.
La suma de esta vitamina y las proantocianidinas contenidas en este fruto, lo dotan de potentes propiedades antioxidantes, neutralizando el daño causado en la piel por los radicales libres.

ginseng-lila

Extracto de Ginseng

Capaz de incrementar la fabricación de colágeno de la piel, favoreciendo su elasticidad y aspecto terso. También, la protege frente a los agentes externos que la dañan, consiguiendo evitar el envejecimiento prematuro del tejido cutáneo.

No irrita la piel

Elimina todos los restos de maquillaje

Puedes usarlo como tónico

Refresca la piel

Ingredientes

Aqua/Water, Glycerin, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water/Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Solanum Lycopersicum Fruit Extract/Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Actinidia Chinensis Fruit Extract/Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Litchi Chinensis Fruit Extract, Coco Glucoside, Benzyl Alcohol, Polyglyceryl-4 Laurate/ Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Parfum/Fragrance*, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Alcohol. *Componentes naturales de los Aceites Esenciales / Natural Components of Essential Oils.